Feliz día Papá!!!

03 abril, 2018 - FaMiLia - Comentar -

El pasado 19 de marzo fue San José, santo de Josés, Josefas, Pepes, Pepitas y sus derivados. Pero también es el día que aprovechamos para recordarles a nuestros papis lo mucho que les queremos y lo importantes que son para nosotros; aunque se debería practicar el resto del año eh???!! 

Os dejo una pequeña muestra de las sesiones exprés que se realizaron este año algunos peques en el estudio y que sé de muy buena tinta que hicieron caer la baba a sus papis. 

 

Sé que también os van a encantar! 

 

Por cierto, el primer domingo de mayo.... lo tenéis controlado?? Es el día de la madre?? Ya sabéis que regalar??? Una sesión de fotos siempre es un acierto. Si os apetece ahora tenemos en promoción sesiones familiares, pero podemos hacer sesiones individuales de este mismo estilo. Preguntar sin compromiso. 

 

Besitos!!

 

Esther


 

 

0A4A8806
Deja un comentario - Comentar

BABY F 2018

22 marzo, 2018 - General - Comentar -

HOLA!!!

 

Los días 14, 15 y 16 de marzo se ha celebrado el Barcelona el Congreso Baby F, dentro del evento PhotoForum BCN. En Baby F nos reumimos tod@s los enamorad@s de la fotografía familiar e infantil y además aprovechamos para compartir experiencias, batallitas y consejos. A lo largo de estos tres días se han realizado ponencias super interesantes (como siempre) que nos ayudará a crecer como profesionales, inspirarnos y mejorar. 

Hemos disfrutado mucho entre compañer@s, y sobretodo te vas con amistades que sabes que van a perdurar, grandes personas, con corazones enormes que por su puesto lo saben plasmar en sus fotografías. Gracias Laura, Aida, Olga, Eli, por esas risas locas de colegialas y la complicidad del momento.!!!

 

BABY F 2018

 

Además, y como novedad este año, se celebraban los premios FamilyTime2018 por primera vez en el congreso y en dónde me presenté en la categoría documental y una de mis fotografías resultó ser finalista. Y a pesar de no haver resultado ser la ganadora, el mero hecho de haber llegado hasta aquí junto con tan grandes fotógrafos ya me hace sentir una ganadora. Y aquí os dejo el reportaje en categoría documental al completo. Un besito!!

 

Esther 

FOTOGRAFÍA DE PARTOS

Deja un comentario - Comentar

ESPERANT LA JANA

08 febrero, 2018 - Embarazo - Comentar -

 

En tant que la Iris i el Nacho esperen la seva segona filla, la Jana, us ensenyo un petit tastet del que va ser la seva sessió d' embaras. 

Estem molt acostumats a les fotos en exteriors i a vegades no tenim en compte la sencilleça i delicadeça de les fotografies al estudi. 

I és que no hi ha més gran bellesa que la maternitat i res la pot atapaïr. 

 

La Ona i la Niria ja esperen impacients conèixer aviat la Jana, i per descomptat, nosaltres també!

 

Felicitats familia 

Esperant la Jana. Pre mama 1
Deja un comentario - Comentar

Fotografía de Partos

31 diciembre, 2017 - Fotografía de Partos - 1 Comentario -

Como madre, el nacimiento de mis hijos fue el mejor momento de mi vida, sensaciones, sentimientos, imágenes.... una vivencia realmente increíble y apenas descriptible.  Recuerdo muchas cosas, pero con los años ese recuerdo se va distorsionando, y apenas memorizas el peso, lo que midió, y alguna anécdota que otra. 

El nacimiento de un bebé es un hito muy importante en la vida de una familia, es uno de los momentos más especiales de nuestra vida, pero el paso del tiempo hace que la memoria pierda partes o distorsione todo lo vivido. El relato del nacimiento, mediante fotografías, es una maravillosa y preciosa manera de mantener vivo el recuerdo de todo lo ocurrido, y rememorarlo y emocionarnos cada vez que volvemos a ver las imágenes. 

Es una experiencia vital, la del nacimiento de nuestro pequeño o pequeña, narrada en un estilo fotoperiodístico, con el más absoluto respeto, belleza y no invasivo. 

En el momento que contactéis conmigo, concertamos una entrevista en persona, para así conocernos, comentar todos los detalles del plan de parto así como la parte que me correspondía, la fotografía. Es muy importante esa primera toma de contacto, en dónde podremos ver si hay buena sintonía y si queréis que sea yo quién os realize el reportage. Comentaremos qué tipo de fotografía podéis esperar, la previsualización, vuestra privacidad, la entrega, en resumen, todo lo que implica mi modo de trabajar y resolver vuestras dudas y/o preguntas. Podemos organizar que otro tipos de fotos querréis, por ejemplo, no del mismo parto pero sí de los momentos previos, de la llegada de el hermanito al hospital, la presentación en familia o la llegada a casa..... No importa, si lo que deséais es tener un recuerdo desde el minuto 1, lo expondremos y trabajaremos en función de ello. 

Desde el instante en que se concreta y se cierra la sesión, estaré en contacto regularmente para saber que tal va todo y estaré disponible todos los días, las 24h, con todo mi equipo preparado para que en el momento que me aviséis estar lo más rápido posible con vosotros. 

Sea en casa o en hospital, es muy importante el permiso del hospital o del equipo médico que os atenderá, mi trabajo no es para nada invasivo, siempre en un margen, dejando trabajar al equipo sanitario con absoluta libertad, respeto e intervención 0. Insisto en la importancia de la colaboración, pero sobretodo, del más absoluto respeto y profesionalidad. Llegado el momento, si finalmente os decidís, trataríamos también con médicos y matronas vuestro deseo de documentar el nacimiento de vuestro bebé. 

Si lo tenéis claro, podéis contactar conmigo mediante email o teléfono, estaré encantada de atenderos y explicaros todo lo referente a la fotografía de partos o del nacimiento del bebé. 

 

 

0A4A5148
Deja un comentario - 1 Comentario

Mi primer añito !! - Smash Cake de Sisca

30 septiembre, 2017 - SmaSh CaKe - Comentar -

De nuevo vino al estudio Sisca, esta vez para su sesión de cumpleaños. Y es que el 19 de septiembre esta pequeñina ya cumplió su primer añito, y cómo no, sus papis quisieron tener inmortalizado este recuerdo de una manera original y simpática. 

 

Una pequeña risueña y simpática, así como preciosa ( a la muestra un botón ) que hizo que su sesión pasara volando entre risas y topping de nata. 

 

Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo y sus papis, y que seguro que cuando sea mayor, también lo hará Maria Sica. 

 

Feliz cumpleaños princesa, y que siempre se cumplan tus sueños! 

0A4A8621
Deja un comentario - Comentar