B&M- LoVe SeSioN

21 julio, 2017 - PaReJa - 0 Comentarios -

Os dejo aquí algunas de las imágenes del reportaje de Berta y Marius. Una preciosa pareja con todos los ingredientes necesarios en una relación, entre ellos, pasión, deseo, ternura, complicidad, amistad. 

Una fantástica tarde dónde hubieron besos robados entre disparo y disparo, risas complices, susurros y ternura.  Puro amor. 

 

Gracias chicos por confiar en mi para capturar todo eso y por esa tarde tant agradable en vuestra compañía! 

 

0A4A4812
Deja un comentario - 0 Comentarios

Smash Cake de Ivet.

15 julio, 2017 - SmaSh CaKe - 1 Comentario -

Sabes que es un Smash Cake??? Es un término inglés que viene a significar literalmente "aplasta la tarta". Un tipo de fotografía que ahora es muy popular y es una forma muy divertida de inmortalizar el cumpleaños de vuestr@ peque. 

Lo más habitual es hacerlo para su primer añito, pero yo soy de las que piensa que nunca es tarde si la tarta es buena. No pongo límite de edad, y todas las sesiones son personalizadas y únicas.

 

En el momento que reserváis empieza la fábrica de sueños. Elegimos temática, comentamos que colores os gustan más, qué forma de tarta os gustaría...... A partir de aquí trabajamos con ahinco para que cuando llegue el día todo esté perfecto y salga perfecto y a pedir de boca.  


Os dejo algunas de las imágenes de la sesión de Ivet. En este caso los papás contrataron la sesión completa con 3 cambios de vestuario. Una primera parte con unas poquitas fotos de reportaje presentación, con un conjuntito en estampado floral y tocado de Miha Crochet Boutique; después ya nos pusimos manos a la obra, o a la tarta mejor dicho. La tarta como siempre en nuestras sesiones de cumple, de Menuda Dulzura . 

Y ya para acabar se complementó con el Shower Bath, el bañito. Si ya lo habíamos pasado bien ahora ya nos vinimos arriba! Les encanta y disfrutan del final de su sesión chapoteando y jugando en el agua; y ya eliminamos restos de tarta que quedan no? El gorrito de baño vintage es de manos de Begoña, de BCdecora Colorado.


Animaros! es un recuerdo fantástico y que cuando sean mayores les hará mucha ilusión tener. 


Un besín!! 


Esther. 

IMG_5325
Deja un comentario - 1 Comentario

"Pequeños momentos, grandes recuerdos"

30 junio, 2017 - FaMiLia - 0 Comentarios -

Aún conservo en casa la caja metálica de galletas danesas de no sé cuánto hace, llena hasta arriba, imposible de cerrar de fotografías. Siempre digo que he de poner orden, comprar un álbum y colocarlas. Y sí, empecé, pero aún no he acabado. No sé si lo alargo por darme siempre el gustazo de volver a abrir la cajita, revolver todas las fotos y rememorar recuerdos. Pensar en cómo las quiero poner en el álbum, con cuidado y con cariño, mucho cariño. 

Hoy todo es diferente, el mundo digital ha frivolizado un poco toda esta liturgia. Ahora tenemos miles de fotos en el móbil que es más que probable que no llevemos a imprimir, y si lo hacemos, siempre serán de dudosa calidad. O tenemos nuestras vacaciones en un USB que a saber si no lo acabaremos perdiendo, porque ahora de momento está en el cajón de las cosas......esos recuerdos digitalizados y que quizá ya no lleguen a una posible caja de galletas danesas o a un álbum medio desmontado de la cantidad de páginas que ya suma. 

Pero no todo está perdido! siempre tendremos la posibilidad de hacernos una sesión de fotos por un profesional, tener las copias de esas fotos en papel, y en un precioso álbum. Algo que palpar, mirar y remirar las veces que queramos, un legado que perdurará igual que la caja de galletas danesa. 

Nuria, Clara y Martina ya tienen ese pequeño momento juntas. Un recuerdo que jamás se perderá en "la nube" o en el USB en el "cajón de las cosas". Un gran recuerdo capturado para siempre, en esta ocasión en el estudio. Y es que también pueden salir sesiones divertidas y preciosas aunque no sean en exteriores! 

 

0A4A2016
Deja un comentario - 0 Comentarios