Fotografía de Partos

31 diciembre, 2017 - Fotografía de Partos - 1 Comentario -

Como madre, el nacimiento de mis hijos fue el mejor momento de mi vida, sensaciones, sentimientos, imágenes.... una vivencia realmente increíble y apenas descriptible.  Recuerdo muchas cosas, pero con los años ese recuerdo se va distorsionando, y apenas memorizas el peso, lo que midió, y alguna anécdota que otra. 

El nacimiento de un bebé es un hito muy importante en la vida de una familia, es uno de los momentos más especiales de nuestra vida, pero el paso del tiempo hace que la memoria pierda partes o distorsione todo lo vivido. El relato del nacimiento, mediante fotografías, es una maravillosa y preciosa manera de mantener vivo el recuerdo de todo lo ocurrido, y rememorarlo y emocionarnos cada vez que volvemos a ver las imágenes. 

Es una experiencia vital, la del nacimiento de nuestro pequeño o pequeña, narrada en un estilo fotoperiodístico, con el más absoluto respeto, belleza y no invasivo. 

En el momento que contactéis conmigo, concertamos una entrevista en persona, para así conocernos, comentar todos los detalles del plan de parto así como la parte que me correspondía, la fotografía. Es muy importante esa primera toma de contacto, en dónde podremos ver si hay buena sintonía y si queréis que sea yo quién os realize el reportage. Comentaremos qué tipo de fotografía podéis esperar, la previsualización, vuestra privacidad, la entrega, en resumen, todo lo que implica mi modo de trabajar y resolver vuestras dudas y/o preguntas. Podemos organizar que otro tipos de fotos querréis, por ejemplo, no del mismo parto pero sí de los momentos previos, de la llegada de el hermanito al hospital, la presentación en familia o la llegada a casa..... No importa, si lo que deséais es tener un recuerdo desde el minuto 1, lo expondremos y trabajaremos en función de ello. 

Desde el instante en que se concreta y se cierra la sesión, estaré en contacto regularmente para saber que tal va todo y estaré disponible todos los días, las 24h, con todo mi equipo preparado para que en el momento que me aviséis estar lo más rápido posible con vosotros. 

Sea en casa o en hospital, es muy importante el permiso del hospital o del equipo médico que os atenderá, mi trabajo no es para nada invasivo, siempre en un margen, dejando trabajar al equipo sanitario con absoluta libertad, respeto e intervención 0. Insisto en la importancia de la colaboración, pero sobretodo, del más absoluto respeto y profesionalidad. Llegado el momento, si finalmente os decidís, trataríamos también con médicos y matronas vuestro deseo de documentar el nacimiento de vuestro bebé. 

Si lo tenéis claro, podéis contactar conmigo mediante email o teléfono, estaré encantada de atenderos y explicaros todo lo referente a la fotografía de partos o del nacimiento del bebé. 

 

 

0A4A5148
Deja un comentario - 1 Comentario

Mi primer añito !! - Smash Cake de Sisca

30 septiembre, 2017 - SmaSh CaKe - Comentar -

De nuevo vino al estudio Sisca, esta vez para su sesión de cumpleaños. Y es que el 19 de septiembre esta pequeñina ya cumplió su primer añito, y cómo no, sus papis quisieron tener inmortalizado este recuerdo de una manera original y simpática. 

 

Una pequeña risueña y simpática, así como preciosa ( a la muestra un botón ) que hizo que su sesión pasara volando entre risas y topping de nata. 

 

Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo y sus papis, y que seguro que cuando sea mayor, también lo hará Maria Sica. 

 

Feliz cumpleaños princesa, y que siempre se cumplan tus sueños! 

0A4A8621
Deja un comentario - Comentar

L&J-Wedding at Castell de Gimenelles

06 septiembre, 2017 - WeddiNg-Bodas - Comentar -

Cuando ves que el traje del novio y el de la novia no son los típicos y tópicos blancos crudos, con velos, o frac o chaqué; ya imaginas que la boda no va a ser tampoco la típica y tópica. 

El enlace de Lidia y Jordi podría describirlo como entrar en el mundo de los cuentos, una mezcla entre el romanticismo y dulzura de la Bella y la Bestia y por otra parte, la locura, diversión y fantasía de Alicia en el País de las Maravillas (sobretodo en la parte de la fiesta del NO cumpleaños con el Sombrerero Loco). 

Desde el primer segundo ya hubieron anécdotas, risas y claro... lagrimitas. Y entre ellos se nota la complicidad en la relación, el amor y la ternura. Fueron ellos mismos durante toda la sesión del reportaje, lo mío me costó que en al menos algunas, evitar los besos ardilla que me pillaban de imprevisto y teníamos que hacer como en los rodajes de las películas.... COOOORTEEEEEENNNN!!! 

Pero no es eso el amor??? Encontrar a alguien que está igual de loco/a que tu y querer vivir y compartir juntos esas locuras para toda la vida. 

 

Os deseo lo mejor!! Y ya en nada, vuestra post boda! :) 

 

Un besín. 

 

Esther. 

0A4A9511
Deja un comentario - Comentar

Smash Cake de Carla

29 agosto, 2017 - SmaSh CaKe - Comentar -

Hola!!!

 

Ya os comenté en el anterior post, cuando hablamos sobre qué eran y en qué consistían los Smash Cake, que generalmente se celebran para el primer cumpleaños de los peques. Pero ya sabéis que a mí no me gusta ni ser igual que los demás ni hacer lo mismo, y siempre insisto en que no hay ningún límite de edad para este tipo de fotografía. 

Animaros, si os gustaría tener un recuerdo diferente de vuestro cumpleaños, del de vuestra madre, de vuestros hijos ya más mayores, o hasta de la abuela!, no dudéis en contactar conmigo, quedaremos y organizaremos la sesión y la adaptaremos a la edad del homenajeado/a. Os prometo que la diversión está más que asegurada y que el recuerdo va a ser inolvidable. 

En este caso Rosa, la mamá de Carla, reservó la sesión de cumple de la pitufa que en nada ya cumple 3 AÑITOS!!!. Como siempre, se concretó la temática y la fábrica de la imaginación se puso en marcha. Adivináis?? Pues un escenario colorido y alegre como un arcoiris y con una tarta Unicornio de manos como siempre de Roxana, de Menuda Dulzura. Caballito de Madera y guirnalda de las chicas de Fils&Dreams Handmade Creations, a qué es una monada?? Y el primer vestidito que luce Carla lo trajo su mami de Primeras Primaveras que trabajan artesanalmente también cada vestido. 

Lo pasamos genial y este recuerdo quedará para siempre! 

 

Un besín, 

 

Esther. 

0A4A3991
Deja un comentario - Comentar

1000 Gracias!!!!

28 agosto, 2017 - General - Comentar -

Este mes de agosto ha hecho un año que decidí abrir mi propio estudio de fotografía. Todas las ilusiones puestas en un nuevo futuro laboral, aunque como es lógico, no lo voy a negar, también con todos los temores que ello conlleva.

Después de estos 365 días que ya han pasado desde entonces, mi balance es muy positivo, a pesar de las dificultades o tropezones que hayan habido por el camino, porque como en todo camino siempre hay piedras, rocas enormes, surcos, agujeros y tropezones. Puedo decir que ha sido una etapa de aprendizaje, de descubrir nuevas experiencias y muchas, muchas familias, y dónde también he conocido compañeras y compañeros de profesión, que quién más y quién menos, ha estado ahí para cuando he necesitado algún que otro consejo. Estoy encantada con todo lo vivido, emocionada con todo lo que he aprendido, enamorada de las grandes personas que he conocido y esperanzada de lo que aún queda por descubrir. 

 

Agradecer con este post a cada una de las familias, parejas, chicos y chicas, que me han confiado la mayor de las responsabilidades en mi oficio, capturar esa etapa tan importante de vuestra vida y convertirla en un recuerdo a través de una fotografía. 

Dicho así parece tan simple.... pero no, no lo es. Porque a todos y cada uno de mis clientes me gusta tratarlos de manera absolutamente personalizada; preparar su sesión con cariño, y siempre pensando en ellos y sus gustos o preferencias, tratando siempre de estar a la altura de sus expectativas; pero también a la altura de las mías, es decir, que no sólo sea llegar a una sesión dónde se contabiliza el tiempo contratado y que va a ser la misma que se hizo la anterior familia hace unos meses.

Pretendo que en mis sesiones, ya sean en estudio, en exteriores o en vuestra casa,  el tiempo vuele para vosotros, dónde disfrutéis de la experiencia y os olvidéis de la cámara, dónde seais vosotr@s mism@s. Dónde vuestros bebés estén siempre agustito y por supuesto, vosotros también. Dónde vuestra sesión esté planeada de manera que sea para y por vosotros, que sea única, diferente, original, porque vosotros y vuestros peques sois  únicos y no merecéis menos. 

Todo conlleva un continuo trabajo de creatividad, grandes dosis de imaginación, horas de aprendizaje y reciclaje, noches de no dormir mucho, nervios, horas delante del pc.......y sabéis, merece la pena todo, no sólo por como creces como profesional, sino por cuando os entrego las sesiones y os veo la carilla de felicidad que ponéis. Ahí, justo ahí, se quita todo y me quedo con una satisfacción y felicidad increíble. 

De nuevo gracias a tod@s los que habéis posado frente mi objetivo, por los chistes tontos, los cafés compartidos, por las sonrisas entregadas, en fin, por todo. Este post es para vosotr@s. 


Esther

 

0A4A8638
Deja un comentario - Comentar