SMASHCAKE DE ANTONIO

20 de julio, 2018 - SmaSh CaKe - -

Hola!!!

 

Hoy os quiero enseñar otra de las sesiones más dulces de las que suelo hacer también en el estudio, dulce no sólo por el protagonista, sino también por la tarta que es el eje central de la sesión, es decir, el Smash Cake. En un anterior post ya os comenté de qué se trata este tipo de sesiones y cómo funcionan. 

También si no recuerdo mal, y sino pues lo digo ahora, os comentaba que no importaba la edad para hacer este tipo de sesiones. En este caso, Antonio tiene ya 18 meses, y es que tampoco celebrar el cumple es un requisito indispensable. Simplemente a sus papis les apetecía hacer este tipo de fotos a su peque; y es que son un recuerdo muy divertido y entrañable. Y qué decir que tanto ellos y los adultos lo pasamos en grande. Las tartas como siempre las encargo en mi pastelería creativa de confianza, podéis visitar la tienda de Roxana en Torredembarra, Menuda Dulzura,  también si tenéis un evento a celebrar en la familia, hace maravillas con sus manos, y deliciosas! 

Además, después tuvimos que dejar a Antonio bien, bien limpito. Así que al agua!! Si es que hasta en remojo está guapo! a mi se me cae la baba cuando los veo disfrutar así. Tengo que decir que luego no había quién lo sacase del baño, jajajajaa. 

 Y vosotros, os animáis a tener un dulce recuerdo de vuestro hijo/a?? Quizá os atreveriáis a participar vosotros también de la fiesta?? Animaros, os garantizo que vale la pena. 

 

Besines!! 

SMASH CAKE 01
Deja un comentario - Comentarios

Esperando al pequeño Carlos

10 de julio, 2018 - Embarazo - -

Hola!!

 

Ya falta muy poquito para conocer al pequeño Carlos que nacerá el próximo mes de Agosto. 

Ni que decir que hay un enorme vínculo con este chiquitajo y con sus papás, y es que voy a ser otra vez prima segunda!!. Y es que ya teníamos ganas de la llegada de este pequeñín y toda la familia estamos deseando verle y cogerle y comérnoslo! 

En esta ocasión hicimos la sesión mixta, es decir, una pequeña parte en estudio y el resto en la Playa de la Mora, Altafulla. Aunque el tiempo ya acompañaba hay que decir que el agua estaba aún un pelín fría, pero Ainoa es muy valiente y tenía muchas ganas de unas fotos de este estilo. Así que mami al agua. El resultado, impresionante. 

Este verano tengo muchas mamas ya con sus sesiones de embarazo reservadas y esperando a sus bebés, si es tu caso, y aún dudas si hacerte una sesión de maternidad, te animo a que veas lo bonita que ha quedado la sesión de Ainoa. Contacta conmigo y explícame tus gustos y preferencias y haremos de tu sesión un recuerdo inolvidable. Pásate por nuestra galería también si quieres más inspiración. 

Recordarte que si contratas tu sesión de recién nacido este verano, tienes de regalo la sesión de premamá. No dejes pasar la oportunidad, julio está prácticamente completo! 


Y ya os dejo aquí debajo algunas de las fotos de la sesión que son un amor! 


Besines!! 

SESIÓN EMBARAZO AINOA 1
Deja un comentario - Comentarios

MI PEQUEÑA GRAN FAMILIA

28 de junio, 2018 - FaMiLia - -

Este año tendremos la temporada repleta de sesiones familiares, grandes mini sesiones veraniegas, como la de Liz y su familia, que ya quisieron aprovechar que el pasado 17 de junio muchos paises latino americanos celebraron el día del padre. Imaginar el recuerdo que tendrán los peques el día de mañana, cuando cojan de nuevo su álbum y miren las fotos de ese día? Con sus tías, su abuelo.... y su abuelo, muy emocionado con este  fantástico y precioso regalo en su día. 

Qué valor tiene para vosotros un recuerdo así? Qué importancia le dais?

Sé que a much@s os pasa que no os gusta nada que os hagan fotos, o que es difícil coordinarse toda la familia, lo entiendo. Pero es tan sólo un pequeño momento, no más de una hora de sesión, una hora de estar todos juntos pasando un fantástico momento y en dónde yo prácticamente paso desapercibida, y os dejo a vuestro aire, disfrutando todos juntos. Porque son los pequeños momentos, los que hacen grandes recuerdos. 

CLICK AQUÍ para  más  información sobre la promoción! 

SESION FAMILIAR 1
Deja un comentario - Comentarios

Esperant el Martí

15 de mayo, 2018 - NewBorN - -

Hola de nuevo!!

 

Os presento la sesión de maternidad+Newborn de Eva esperando a Martí, que hace unos días estuvo en el estudio ya con sus papis para su sesión de recién nacido. 

 

No hace falta que os recuerde lo importante que es hacer estas sesiones los primeros días de vida de vuestro pequeño/a y que es ideal que reserveis ya durante el embarazo. Así que si estáis esperando vuestro bebé y queréis tener un recuerdo así de bonito como el que tendrán Enzo, Martí, Xavi y Eva, nos llamáis y os informamos de todo sin compromiso. 

 

Disfrutar de esta sesión que es para morir de amor !! 

 

Besines!! 

DOLÇA ESPERA MARTI 1
Deja un comentario - Comentarios

SMASHCAKE CLAUDIA

30 de abril, 2018 - SmaSh CaKe - -

Sí, lo sé, dije que iba a ser más asidua en las publicaciones del blog y no he cumplido, pero si os he de ser sinceras, no puedo con mi vida! Vergüenza

Las sesiones y sobretodo edición y maquetación, el día a día de una casa con tanto animal, literalmente, el papeleo, estar pendiente también de Facebook, Instagram, cursos y novedades..... vamos, que el rato que verdaderamente un fotógrafo está haciendo fotos es bastante poquito en comparación con el resto de quehaceres, os lo juro. 

Pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y hace mucho que no hay una entrada de smashcake, que mira que se han celebrado... pues nada, lo solucionamos con el último y más reciente, el de Claudia. 

Una ricura de pequeñaja, preciosa y despierta que vino al estudio dispuesta a ponerlo todo y ponernos a todos perdidos de nata. 

Y ya sabéis, si queréis un recuerdo así del primer año de vuestro/a peque, no tardéis mucho en decidiros y reservar con al menos 30 días de antelación al cumple!!! 

 

Os dejo con las fotos de la sesión de Claudia. 

 

Besines!!! 

SMASH CLAUDIA 01
Deja un comentario - Comentarios