1000 Gracias!!!!

28 de agosto, 2017 - General - 0 Comentarios -

Este mes de agosto ha hecho un año que decidí abrir mi propio estudio de fotografía. Todas las ilusiones puestas en un nuevo futuro laboral, aunque como es lógico, no lo voy a negar, también con todos los temores que ello conlleva.

Después de estos 365 días que ya han pasado desde entonces, mi balance es muy positivo, a pesar de las dificultades o tropezones que hayan habido por el camino, porque como en todo camino siempre hay piedras, rocas enormes, surcos, agujeros y tropezones. Puedo decir que ha sido una etapa de aprendizaje, de descubrir nuevas experiencias y muchas, muchas familias, y dónde también he conocido compañeras y compañeros de profesión, que quién más y quién menos, ha estado ahí para cuando he necesitado algún que otro consejo. Estoy encantada con todo lo vivido, emocionada con todo lo que he aprendido, enamorada de las grandes personas que he conocido y esperanzada de lo que aún queda por descubrir. 

 

Agradecer con este post a cada una de las familias, parejas, chicos y chicas, que me han confiado la mayor de las responsabilidades en mi oficio, capturar esa etapa tan importante de vuestra vida y convertirla en un recuerdo a través de una fotografía. 

Dicho así parece tan simple.... pero no, no lo es. Porque a todos y cada uno de mis clientes me gusta tratarlos de manera absolutamente personalizada; preparar su sesión con cariño, y siempre pensando en ellos y sus gustos o preferencias, tratando siempre de estar a la altura de sus expectativas; pero también a la altura de las mías, es decir, que no sólo sea llegar a una sesión dónde se contabiliza el tiempo contratado y que va a ser la misma que se hizo la anterior familia hace unos meses.

Pretendo que en mis sesiones, ya sean en estudio, en exteriores o en vuestra casa,  el tiempo vuele para vosotros, dónde disfrutéis de la experiencia y os olvidéis de la cámara, dónde seais vosotr@s mism@s. Dónde vuestros bebés estén siempre agustito y por supuesto, vosotros también. Dónde vuestra sesión esté planeada de manera que sea para y por vosotros, que sea única, diferente, original, porque vosotros y vuestros peques sois  únicos y no merecéis menos. 

Todo conlleva un continuo trabajo de creatividad, grandes dosis de imaginación, horas de aprendizaje y reciclaje, noches de no dormir mucho, nervios, horas delante del pc.......y sabéis, merece la pena todo, no sólo por como creces como profesional, sino por cuando os entrego las sesiones y os veo la carilla de felicidad que ponéis. Ahí, justo ahí, se quita todo y me quedo con una satisfacción y felicidad increíble. 

De nuevo gracias a tod@s los que habéis posado frente mi objetivo, por los chistes tontos, los cafés compartidos, por las sonrisas entregadas, en fin, por todo. Este post es para vosotr@s. 


Esther

 

0A4A8638

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
8 + 6 =