AMIRA

24 de octubre, 2018 - NewBorN - Comentarios -

Hola!!

 

Ya tenía ganas de poder enseñaros la preciosa sesión de fotos de esta preciosa bebé, Amira, y aprovechar también para explicaros un poco como funcionan este tipo de sesiones, y aunque ya son muy conocidas, explicaros más bien cómo trabajo yo con ellas.

 

En este caso la sesión fue un regalo de nacimiento para sus papis, y hay que decirlo, un gran regalo de su tía y su amiga para Isabel.

Os entrego sea físicamente o digital ( que a veces soy consciente que o bien por falta de tiempo o por la distancia no podéis venir en persona) un cheque regalo que podréis personalizar. También podéis incluirlo en vuestras listas de nacimiento. Así que ya sabéis, regalar recuerdos es un regalazo y que perdura en el tiempo. Podéis elegir entre  cheques regalo de sesiones Newborn, familia, seguimiento, smashcake.....

Estas sesiones las hago entre los 7 y los 15 días de vida del bebé, ya que duermen más tiempo y es más sencillo posicionarlos. Según el pack que se escoja se pueden realizar incluso en domicilio, como el caso de la sesión de Amira. Trabajo con 3 packs que pueden incluir desde sólo digital a el más completo con el álbum incluido y que seguro que cualquiera de estas tres opciones se adaptan muy bien a vuestro presupuesto. 

Mi estilo es poco invasivo y respetando lo máximo la posición natural del bebé, puedo trabajar con flash o con luz natural si se dan las condiciones de luz óptimas. 

Vosotros escojéis las fotos de una galería que os hago llegar de manera privada o la podéis visualizar en el estudio, además de complementar el pack con ampliaciones o álbums para los abuelos por ejemplo. 

Ya lo sabéis, regalar recuerdos es siempre un acierto. 



 

Besines! 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =

Últimas entradas

Categorías