Esperando al pequeño Carlos

10 de julio, 2018 - Embarazo - Comentarios -

Hola!!

 

Ya falta muy poquito para conocer al pequeño Carlos que nacerá el próximo mes de Agosto. 

Ni que decir que hay un enorme vínculo con este chiquitajo y con sus papás, y es que voy a ser otra vez prima segunda!!. Y es que ya teníamos ganas de la llegada de este pequeñín y toda la familia estamos deseando verle y cogerle y comérnoslo! 

En esta ocasión hicimos la sesión mixta, es decir, una pequeña parte en estudio y el resto en la Playa de la Mora, Altafulla. Aunque el tiempo ya acompañaba hay que decir que el agua estaba aún un pelín fría, pero Ainoa es muy valiente y tenía muchas ganas de unas fotos de este estilo. Así que mami al agua. El resultado, impresionante. 

Este verano tengo muchas mamas ya con sus sesiones de embarazo reservadas y esperando a sus bebés, si es tu caso, y aún dudas si hacerte una sesión de maternidad, te animo a que veas lo bonita que ha quedado la sesión de Ainoa. Contacta conmigo y explícame tus gustos y preferencias y haremos de tu sesión un recuerdo inolvidable. Pásate por nuestra galería también si quieres más inspiración. 

Recordarte que si contratas tu sesión de recién nacido este verano, tienes de regalo la sesión de premamá. No dejes pasar la oportunidad, julio está prácticamente completo! 


Y ya os dejo aquí debajo algunas de las fotos de la sesión que son un amor! 


Besines!! 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías