MARTINA-15d

03 de agosto, 2017 - NewBorN - 0 Comentarios -

Elian quiso para el nacimiento de Martina sorprender a su hermana con una sesión de Newborn. No hay mejor regalo que regalar recuerdos y los papis de Martina seguro que quedaron encantados. 

Las sesiones de recién nacido se suelen realizar entre los 5-12 días de vida de los bebés. Pero tod@s sabemos que cada bebé es un mundo. Los hay que duermen plácidamente durante toda la sesión, los hay que les cuesta más coger el sueñecito, los hay más guerrer@s..... Nos adaptamos siempre, siempre , siempre a los ritmos y exigencias de nuestr@ pequeño cliente. Sí, es que ese/a pequeñín/a es quién decide cómo quiere colocarse, que posición le gusta más y cuál no quiere. Es quién nos dice cuándo debemos parar para descansar y darle de comer, cambiarlo, etc. 

Por eso en este tipo de sesiones nunca ponemos un límite de tiempo, aunque si os indicamos una orientación aproximada de su duración. Ya os adelanto que son largas. 

Si estáis interesados en realizar este tipo de sesión debéis informaros y reservar durante el embarazo. Así os aseguráis fecha y disponibilidad llegar el momento. 

Quedaremos previamente para tomar un primer contacto y así conocernos. Os explicaré con todo detalle cómo funciona este tipo de sesiones, qué podéis esperar de ellas, qué productos podéis escoger. Si preferís sesión en el estudio o en domicilio ( si, en casa también!), etc. 

 

No lo dudéis, es un recuerdo increíble. Imaginar a los papas de Martina, con ella al lado, ya más mayor, volviendo a rememorar esta etapa!

 

Disfrutar de las fotos! Un besín

 

Esther. 

IMG_6346
IMG_6358
IMG_6359
IMG_6370
IMG_6376

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
3 + 2 =