Smash Cake de Carla

29 de agosto, 2017 - SmaSh CaKe - 0 Comentarios -

Hola!!!

 

Ya os comenté en el anterior post, cuando hablamos sobre qué eran y en qué consistían los Smash Cake, que generalmente se celebran para el primer cumpleaños de los peques. Pero ya sabéis que a mí no me gusta ni ser igual que los demás ni hacer lo mismo, y siempre insisto en que no hay ningún límite de edad para este tipo de fotografía. 

Animaros, si os gustaría tener un recuerdo diferente de vuestro cumpleaños, del de vuestra madre, de vuestros hijos ya más mayores, o hasta de la abuela!, no dudéis en contactar conmigo, quedaremos y organizaremos la sesión y la adaptaremos a la edad del homenajeado/a. Os prometo que la diversión está más que asegurada y que el recuerdo va a ser inolvidable. 

En este caso Rosa, la mamá de Carla, reservó la sesión de cumple de la pitufa que en nada ya cumple 3 AÑITOS!!!. Como siempre, se concretó la temática y la fábrica de la imaginación se puso en marcha. Adivináis?? Pues un escenario colorido y alegre como un arcoiris y con una tarta Unicornio de manos como siempre de Roxana, de Menuda Dulzura. Caballito de Madera y guirnalda de las chicas de Fils&Dreams Handmade Creations, a qué es una monada?? Y el primer vestidito que luce Carla lo trajo su mami de Primeras Primaveras que trabajan artesanalmente también cada vestido. 

Lo pasamos genial y este recuerdo quedará para siempre! 

 

Un besín, 

 

Esther. 

0A4A3991
0A4A4020
0A4A4026
0A4A4139
0A4A4203

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
1 + 1 =