Smash Cake de Ivet.

15 de julio, 2017 - SmaSh CaKe - Comentario

Sabes que es un Smash Cake??? Es un término inglés que viene a significar literalmente "aplasta la tarta". Un tipo de fotografía que ahora es muy popular y es una forma muy divertida de inmortalizar el cumpleaños de vuestr@ peque. 

Lo más habitual es hacerlo para su primer añito, pero yo soy de las que piensa que nunca es tarde si la tarta es buena. No pongo límite de edad, y todas las sesiones son personalizadas y únicas.

 

En el momento que reserváis empieza la fábrica de sueños. Elegimos temática, comentamos que colores os gustan más, qué forma de tarta os gustaría...... A partir de aquí trabajamos con ahinco para que cuando llegue el día todo esté perfecto y salga perfecto y a pedir de boca.  


Os dejo algunas de las imágenes de la sesión de Ivet. En este caso los papás contrataron la sesión completa con 3 cambios de vestuario. Una primera parte con unas poquitas fotos de reportaje presentación, con un conjuntito en estampado floral y tocado de Miha Crochet Boutique; después ya nos pusimos manos a la obra, o a la tarta mejor dicho. La tarta como siempre en nuestras sesiones de cumple, de Menuda Dulzura . 

Y ya para acabar se complementó con el Shower Bath, el bañito. Si ya lo habíamos pasado bien ahora ya nos vinimos arriba! Les encanta y disfrutan del final de su sesión chapoteando y jugando en el agua; y ya eliminamos restos de tarta que quedan no? El gorrito de baño vintage es de manos de Begoña, de BCdecora Colorado.


Animaros! es un recuerdo fantástico y que cuando sean mayores les hará mucha ilusión tener. 


Un besín!! 


Esther. 

Carlis
Esta preciosa...!!
Para comérsela...disfrutarla todo lo que podáis...que crecen muy rápido.

Besos

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías