SMASHCAKE DE ANTONIO

20 de julio, 2018 - SmaSh CaKe - Comentarios -

Hola!!!

 

Hoy os quiero enseñar otra de las sesiones más dulces de las que suelo hacer también en el estudio, dulce no sólo por el protagonista, sino también por la tarta que es el eje central de la sesión, es decir, el Smash Cake. En un anterior post ya os comenté de qué se trata este tipo de sesiones y cómo funcionan. 

También si no recuerdo mal, y sino pues lo digo ahora, os comentaba que no importaba la edad para hacer este tipo de sesiones. En este caso, Antonio tiene ya 18 meses, y es que tampoco celebrar el cumple es un requisito indispensable. Simplemente a sus papis les apetecía hacer este tipo de fotos a su peque; y es que son un recuerdo muy divertido y entrañable. Y qué decir que tanto ellos y los adultos lo pasamos en grande. Las tartas como siempre las encargo en mi pastelería creativa de confianza, podéis visitar la tienda de Roxana en Torredembarra, Menuda Dulzura,  también si tenéis un evento a celebrar en la familia, hace maravillas con sus manos, y deliciosas! 

Además, después tuvimos que dejar a Antonio bien, bien limpito. Así que al agua!! Si es que hasta en remojo está guapo! a mi se me cae la baba cuando los veo disfrutar así. Tengo que decir que luego no había quién lo sacase del baño, jajajajaa. 

 Y vosotros, os animáis a tener un dulce recuerdo de vuestro hijo/a?? Quizá os atreveriáis a participar vosotros también de la fiesta?? Animaros, os garantizo que vale la pena. 

 

Besines!! 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías