" Capturar el momento" 


Mi primer contacto con la fotografía fue a través de mi abuelo, no cogiendo una cámara, sino en el laboratorio fotográfico que él tenía en Tarragona, y dónde trabajaba revelando las fotografías de otros realizaban. Durante ese tiempo, me di cuenta de la importancia de los recuerdos para las personas. Cómo queremos conservar aquellas vacaciones, esa comida familiar, nuestra boda, el nacimiento de nuestros hijos y sus primeros pasos. Cómo con una cámara, capturábamos aquel instante para siempre. 

Con los años sí me adueñé de mi primera cámara semi-profesional, y aproveché las salidas con amigos y asociaciones fotográficas, para aprender los primeros pasos en el mundo de la fotografía. Y fue entonces cuando empezé a ver el mundo en fotos. Allí dónde miraba veía una posibilidad de fotografiar. 

Mi afición se transformó en pasión y en querer aprender más. Estudié en Obtura,  una escuela privada Fotografía Profesional, y al finalizar, me especialicé en Fotografía de Moda en el Institut d'Estudis Fotográfics de Catalunya. 

Talleres y workshops con algunos de los mejores fotógrafos a nivel nacional e internacional fueron dando forma a mi curriculum y añadieron experiencia y aptitudes en diferentes ámbitos y modalidades fotográficas. Entre ellos Iñaki Relanzón (Naturaleza y paisaje), Pepe Castro (Retrato de autor), Magdalena Berny (Fotografía Infantil), Germán Arce (Fotografía infantil y newborn) entre otros muchos. 

Poco a poco mi estilo fotográfico se ha ido formando y evolucionando, siendo este fiel a mi persona: natural, espontáneo y directo. 

No considero que debamos cerrarnos a ese estilo por siempre, pienso que va evolucionando con nosotros, al mismo tiempo que seguimos evolucionando como fotógrafos.

Así pues, mi fotografía y yo, nos embarcamos en este apasionante viaje, sin un destino concreto, pero con un objetivo claro : Capturar el momento.