SOBRE MÍ

esta soy yo, sobre mi

Y esta soy yo 


Hola,

Si habéis llegado hasta aquí es que os ha gustado mis fotografías y mi estilo (y que también os han encajado los precios por supuesto)y queréis conocer un pelín más sobre la persona que estará con vosotros o vuestros peques durante una mañana o una tarde haciéndos fotos. 

Pues bien, soy Esther, la persona que se encuentra tras estas palabras y generalmente, detrás de su cámara. Tengo 41 años y soy madre de dos chicos, Adri y Pol, el centro de mi universo ( aunque la adolescencia haya hecho que yo deje de ser el centro del de ellos, pero ya volverán ya....). Aficionada al Yoga, la lectura, Netflix y por supuesto, a la fotografía. 

Para haceros un resumen muy breve de mi curriculum, os diré que en otro tiempo fuí administrativa contable de esas con gafitas, metódica, ordenada y amante de su trabajo. A raíz de una experiencia de esas existenciales que te cambian la vida ( vamos, que me puse enferma) decidí abandonar mi seguro y estable empleo para empezar un forzoso e irremediable retiro de un año. Pero como buena persona hiperactiva que soy, no me quedé quieta e inicié estudios de fotografía profesional, y acabé especializándome en fotografía de moda. Todo eso andaba el año 2014 día arriba día abajo. Y como el mercado de la fotografía publicitaría y de moda era muy duro de roer, y tenía que pagar facturas como toda hija de buen cristiano; decidí formarme en fotografía de recién nacido. Si he de ser sincera, no andaba esa especialidad para nada en mi idea de trabajar como fotógrafa. Pero tras varios y sendos cursos de formación y mis primeros pinitos, me pasó eso que dicen de " te has enganchado".

Ya por el verano del 2016 me lancé de lleno a la aventura, monté mi estudio en casa ( así poder conciliar mi vida y mi trabajo sería pan comido, decían....) me di de alta de autónomos y pasé de un seguro y confortable empleo a vivir de lo que me gusta, con vértigo, hormigueo constante y cosquillitas en la tripa.

Y aquí estamos desde entonces, disfrutando de lo que hago, disfrutando de la increíble profesión que ahora tengo, y de conocer fantásticas personas, familias y compañeras que voy encontrando a lo largo de este fantástico viaje. 

Gracias por leer y querer saber un poco sobre mí y espero nos conocernos muy pronto. 


Esther