SOBRE MÍ

esta soy yo, sobre mi

Y esta soy yo 


Hola,

Si habéis llegado hasta aquí es que os ha gustado mis fotografías y mi estilo (y que también os han encajado los precios por supuesto)y queréis conocer un pelín más sobre la persona que estará con vosotros o vuestros peques durante una mañana o una tarde haciéndos fotos. 

Pues bien, soy Esther, la persona que se encuentra tras estas palabras y generalmente, detrás de su cámara. Tengo 41 años y soy madre de dos chicos, Adri y Pol, el centro de mi universo ( aunque la adolescencia haya hecho que yo deje de ser el centro del de ellos, pero ya volverán ya....). Aficionada al Yoga, la lectura, Netflix y apasionada de  la fotografía. 

Desde del 2016 me dedico profesionalmente a la fotografía infantil y familiar, monté mi estudio en casa  y en dónde me gusta haceros sentir como en la vuestra propia. Dispongo de todo lo necesario tanto para los más peques como para los papis. 

No sólo trabajo en sesiones de estudio, también me desplazo a vuestros domicilios o sesiones en exteriores. Mi estilo fotográfico se inspira en la fotografía lifestyle, basada principalemente en la espontaneidad y naturalidad del momento. 

Y aquí estamos desde entonces, disfrutando de lo que hago, disfrutando de la increíble profesión que ahora tengo, y de conocer fantásticas personas, familias y compañeras que voy encontrando a lo largo de este fantástico viaje. 

Gracias por leer y querer saber un poco sobre mí y espero nos conocernos muy pronto. 


Esther